Piezas de mecanizado

imagenes de tornillos

GOMUR, integra en sus procesos EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.

Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.

Desventajas del mecanizado sin arranque de viruta: Mayor complejidad. Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza.

Figura 3: Diagramas de tensiones y pieza para: a) estado inicial de la pieza b) estado tras el mecanizado de una capa, habiéndose roto el equilibrio de fuerzas c) deformación de la pieza tras la liberación de amarres para alcanzar un nuevo equilibrio de fuerzas.

Las herramientas más utilizadas para este mecanizado son la fresadora y el torno. Pudiendo fabricar cualquier tipo de pieza y en el material más adecuado para cada una de ellas. Este proceso de mecanizado tiene la finalidad de construir un útil capaz de llevar un control de calidad.

Por todo ello, la correcta planificación en cuanto a la estrategia y diferentes fases de mecanizado, así como la selección de la zona más adecuada para la obtención del componente mecanizado resultan de gran importancia a la hora de obtener un componente con el mínimo de distorsiones de manera que satisfaga los requerimientos especificados para él 6. A pesar de ello, las estrategias resultantes suelen mostrar gran cantidad de cambios de atadas, junto con un volumen de material reducido en cada una de estas atadas.

El arranque de material mecanizado de piezas Valencia se produce gracias a una presión de la herramienta sobre la pieza a trabajar. No sólo tenemos profundo conocimiento y experiencia sino también una amplia gama de máquinas, desde equipos convencionales hasta maquinaria CNC de 5 ejes, para torneado, fresado, taladrado, roscado, brochado etc….

Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

Movimiento rectilíneo: Comprende el mecanizado de piezas Valencia realizado por cepillos, mortajadora, brochadora. Las nuevas herramientas y plaquitas MIFR 15 para ranurado frontal, para una profundidad de hasta 15 mm, incrementan significativamente las opciones de las herramientas de pequeño tamaño.

La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

Dichos desarrollos servirán como base para una herramienta general que permita definir una estrategia de mecanizado que, en función del estado inicial del material base, minimice la distorsión final en componentes mecanizados, así como resulte en tiempos de procesado competitivos para componentes de gran esbeltez.

En construcciones de máquinas confrontadas en arquitectura puente, IBARMIA ofrece soluciones integrales -máquina y sistemas de fijación de piezas- así como una óptima gestión de los grandes volúmenes de viruta y taladrina generados y utilizados en el proceso.

Creamos tus series sobre planos, piezas de muestra elaboramos el prototipo exclusivo que necesitas. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

Este proceso es muy popular cuando se tienen que dar procesos de desbaste para eliminar todo el material que tiene aunque este se debe usar en las piezas que tienen mucho material y no se necesita mucha precisión para eliminar el material sobrante y dejar la pieza terminada.