Mecanizado de piezas

perfiles de aluminio precious

Mecanizado de precisión de piezas hasta 50 Tn. Con vasta experiencia, tras más de cuarenta años siendo todo un referente en el desarrollo de servicios de mecanizados de precisión en la provincia de Barcelona; en Mecánica Curiel nos hemos especializado en ofrecer a todos nuestros clientes a nivel nacional (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), ese rasgo único que sólo mediante nuestro trabajo específico y particular, hemos sabido darle a nuestros mecanizados de precisión, por la profesionalidad de nuestros expertos técnicos y operarios.

El mecanizado de torneado implica que una pieza de trabajo (típicamente de metal, pero también podría ser de madera,...

Mecanizado de piezas

mecanizado sevilla vs barcelona

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. En este proceso que conoce nuestra empresa de mecanizados de Barcelona podemos observar los tornos de cabeza móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tiene un cañón guiado, los tornos de cabeza fina, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multiusos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Realizacion de todo...