Taller de mecanizado

cnc madera v carve pro

En Indústries Metadell, taller de mecanizados especiales y series cortas, ofrecemos nuestros servicios no solo con un producto final de calidad, sino que también ofrecemos servicios de consultoría, donde respondemos cualquier consulta con respecto a la pieza que hay que mecanizar. En nuestro equipamiento también ponemos al servicio de tu proyecto dos tornos CNC con los que trabajamos piezas de un diámetro aproximado de 350x1150 mm. Centros de Mecanizados C.N.C. para piezas complejas, series cortas, medias y largas. Con la maquinaria convencional, apenas existen softwares que te permitan tener una calidad de corte repetible.

En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser. Trabajamos en el mecanizado en general, siendo nuestros puntos fuertes, los chaveteros, tallados , acciones urgentes de reparación, piecerio y asesoramiento técnico a las necesidades de nuestros clientes.

Construimos CNC a las medidas y necesidades de nuestros clientes, con varios formatos para la sujeción de piezas. No tenemos constancia de que la empresa TALLER MECANIZADO HERMANOS ZHOUR SL haya presentado cuentas. Después de mecanizado CNC obtenemos una pieza preliminar, sobre la que trabajan nuestros técnicos aplicando un proceso de limpiado y eliminación de rebabas.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Sierras, encoladoras de cantos y centros de mecanizado CNC de HOLZ-HER han operado desde el comienzo en la empresa de ambos ebanistas de éxito. Actualmente, gracias a la gran variedad de estos centros de mecanizado, se pueden trabajar tanto piezas pequeñas como grandes, en grandes en pequeñas series.

Estos competidores pueden actuar a la vez como tales como clientes si solicitan nuestros servicios para realizar determinadas tareas, pudiendo actuar como una subcontrata de las mismas. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción.

Facilitaremos ficheros de cálculo para determinar que material comprar, ejemplos para el control del progreso del alumnado, de modelos de control de asistencia, que objetivos se cumplirán al realizar las diferentes piezas, y que criterios de evaluación podremos usar.

Una vez desarrollado el programa, ya sea de forma manual (escribiendo las líneas de programación) con un sistema CAM, este programa debe ser volcado al control CNC en un archivo de texto que se puede transferir directamente a la máquina CNC por medio de un sistema de control numérico distributivo (DNC, del inglés Direct Numerical Control).

El mecanizado de 5 ejes proporciona infinitas posibilidades en cuanto a los tamaños y formas de las piezas que usted puede procesar de manera eficaz. Al permitirle producir componentes altamente complejos en un solo montaje, nuestras máquinas de 5 ejes desatan la imaginación de sus ingenieros y redefinen sus capacidades globales.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.