Mecanizado de pieza

tubos para fundicion gris

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería...

Taller de mecanizado

mecanizado tenerife spain

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce. Este tipo de trabajos se pueden llevar a cabo de forma manual pero lo más común es que se hagan a máquina. Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado.

FLUIDOS MECANIZADOS INDUSTRIALES-FLAMESA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos. Mecanizados Bahía de Cádiz (MBC) es una empresa de reciente creación. Flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más...

Decoletaje

perfil aluminio ajedrez bricor

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje, el sector naviero, la electrónica, pintura, la aeronáutica, joyería, odontología, la medicina, y una lista prácticamente interminable.

Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las má...